<
>

Smith se pone a Baltimore al hombro en triunfo

BALTIMORE -- Justin Tucker convirtió un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo se agotaba, dándole a los Baltimore Ravens la victoria, 31-30, sobre los New England Patriots, en un duelo que fue la revancha del Juego por el Campeonato de la AFC de la temporada pasada.

Cuando los equipos se enfrentaron en enero, los Patriots se llevaron una victoria por tres puntos y avanzaron al Super Bowl. No había tanto en juego en esta ocasión, sin embargo el partido era igual de inquietante.

En el juego anterior, Billy Cundiff falló un intento de gol de campo de 32 yardas en los últimos segundos. En esta ocasión Tucker --que le ganó el puesto a Cundiff en el campamento de entrenamiento-- acertó su patada entre los postes.

El gol de campo de la victoria fue precedido de una interferencia de pase marcada en contra de Devin McCourty sobre Jacoby Jones.

Torrey Smith, que estaba jugando menos de 24 horas después de la muerte de su hermano de 19 años de edad, tuvo seis recepciones para 127 yardas y dos touchdowns para los Ravens.

Baltimore ganó su décimo segundo partido consecutivo en casa detrás de Joe Flacco, quien terminó con 28 pases completos en 39 intentos para 382 yardas y tres touchdowns.

Tom Brady completó 28 pases en 41 intentos para 335 yardas y una anotación para los Patriots.