<
>

Giants falla gol de campo, da victoria a Philly

PHILADELPHIA -- Lawrence Tynes falló dos intentos de gol de campo de 54 yardas, cuando sólo quedaban 15 segundos en el reloj, y así se selló la victoria de los Philadelphia Eagles 19-17 sobre los New York Giants.

Tynes falló abierto hacia la izquierda, sin embargo, los Eagles habían pedido tiempo fuera antes de la patada. Tynes se quedó corto en el segundo intento.

Con LeSean McCoy guiando el camino por tierra, Michael Vick lideró a Philadelphia (3-1) para venir de atrás y ganar.

Alex Henery consiguió un gol de campo de 26 yardas con 1:49 por jugar, y los Eagles lograron recuperarse de dos marcaciones de interferencia de pase en la última serie de New York.

Los Giants (2-2), campeones defensores del Super Bowl, se han visto en problemas contra Philadelphia, perdiendo ocho de los últimos nueve encuentros.

McCoy obtuvo 121 de sus 123 yardas por tierra en la segunda mitad. El All-Pro tenía apenas seis acarreos para 2 yardas al medio tiempo.

Vick conectó 19 de 30 para 241 yardas y la tendencia de los Eagles para entregar el balón se contuvo. Los Eagles lideraban la NFL con 12 entregas de balón en tres partidos, pero esta vez no cometieron ninguna.

Manning completó 24 de 42 pases para 309 yardas, dos touchdowns y una crucial intercepción a manos de Dominique Rodgers-Cromartie.