FOXBOROUGH -- Tom Brady ganó su último enfrentamiento con Peyton Manning con la ayuda del récord personal de 151 yardas terrestres para Stevan Ridley, en la victoria de los New England Patriots sobre los Denver Broncos, 31-21 este domingo.

En el décimotercer encuentro entre ambos pasadores, y el primero desde que Manning salió de los Indianapolis Colts, Brady lideró cuatro series que terminaron en puntos con al menos 80 yardas, y los Patriots corrieron para 252.

Brady aumentó su récord contra Manning a 9-4. Completó 23 de 31 pases para 223 yardas y un touchdown, además de correr para otro. Manning tuvo 31 de 44 pases completos, para 345 yardas y tres anotaciones, sin embargo, perdió un balón por una captura en el tercer cuarto. El balón suelto llevó a la anotación de Ridley corriendo 8 yardas, para poner a los Patriots (3-2) con ventaja de 31-7 con alrededor de cinco minutos restando en el tercer cuarto.

Manning después consiguió dos pases de anotación, de 2 yardas para Eric Decker y de 5 para Brandon Stokley, pero Denver (2-3) perdió un balón con 3:42 restando.