FOXBOROUGH -- Tom Brady lanzó dos pases de touchdown, Devin McCourty terminó con las esperanzas de los Buffalo Bills con una intercepción en la zona final y los New England Patriots mantuvieron a los Bills sin ganar en Gillette Stadium, al derrotarlos este domingo por marcador 37-31.

Los Patriots (6-3) dejaron escapar una ventaja 17-3, para que se convirtiera en un marcador 31-34 con 7:47 por jugar con un pase de touchdown de dos yardas de Ryan Fitzpatrick a Donald Jones. Después los Bills (3-6) limitaron a los Patriots a un gol de campo de 27 de yardas de Stephen Gostkowski con 2:06 por jugar.

Buffalo después se colocó en una segunda oportunidad y 10 yardas por avanzar en la yarda 15 de New England, antes de que Fitzpatrick lanzara el balón justo a las manos de McCourty mientras intentaba enviarle un paso a T.J. Graham.

New England está 11-0 en contra de los Bills en Gillette Stadium desde que abrió sus puertas en el 2002, y tienen marca 20-2 en total en los últimos 22 partidos ante Buffalo.