SAN FRANCISCO -- Colin Kaepernick rompió la marca de yardas terrestres para un mariscal de campo en playoffs con 181, y lanzó dos pases de anotación a Michael Crabtree, en su camino para llevar a los San Francisco 49ers de vuelta al juego de Campeonato de la NFC tras vencer 45-31 a los Green Bay Packers.

En su primer inicio de postemporada, Kaepernick opacó al JMV reinante de la NFL, Aaron Rodgers, quien nunca encontró el paso para los Packers (12-6) terminando con 26 de 39 pases completos para 257 yardas y dos anotaciones.

"Se siente bien. Estamos un paso más cerca de donde queremos estar", dijo Kaepernick. "Sentí que tenía mucho que probar. Mucha gente dudaba de mi habilidad para liderar este equipo".

Kaepernick anotó en carreras de 20 y 56 yardas para superar la marca previa de 119 yardas fijada por Michael Vick.

Frank Gore y Anthony Dixon añadieron sendos touchdowns terrestres de 2 yardas en el último cuarto para los sembrados N° 2 y campeones de la NFC Oeste, ligeramente favoritos en su campo en una revancha de la Semana 1.

Crabtree atrapó pases de anotación de 12 y 20 yardas en el segundo cuarto y terminó con nueve recepciones y 119 yardas para los Niners (12-4-1) en el choque Divisional de la NFC.

San Francisco tuvo 579 yardas totales, 323 por tierra.