<
>

Jets superan a los Patriots en suplementario

EAST RUTHERFORD -- Nick Folk convirtió un golde campo de 42 yardas con 5:07 por jugar en el tiempo extra para elevar a los New York Jets, 30-27, sobre los New England Patriots.

Folk recibió una segunda oportunidad luego de que falló un intento de 56 yardas algunos momentos antes. Sin embargo Chris Jones fue castigado por conducta antideportiva por empujar a un compañero hacia adelante para tratar de bloquear la patada, aplicándose una nueva regla en la NFL.

New York, después de esta nueva oportunidad, tuvo tres acarreos para acercar el balón para el gol de campo de la victoria de Folk.

Geno Smith lanzó un pase de touchdown y anotó otro por tierra y los Jets (4-3) superaron a Tom Brady y los Patriots (5-2). New England empató el marcador 27-27 con 16 segundos por jugar en el tiempo regular con un gol de campo de 44 yardas de Stephen Gostkowski.

New England había derrotado a New York en seis partidos consecutivos de temporada regular, y vio terminar su racha de 12 victorias en contra de rivales de la AFC Este.