HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Gary Kubiak, colapsó y abandonó el campo al medio tiempo siendo llevado en ambulancia al hospital, y los Indianapolis Colts vinieron de atrás en el marcador para vencer, 27-24, a los Texans este domingo por la noche.

Kubiak se puso en cuclillas y cayó de rodillas en la yarda 24 e inmediatamente fue rodeado por personal médico. Fue sacado del campo en camilla y fue llevado a la ambulancia.

Los Texans no informaron cuál fue el problema de Kubiak, sin embargo indicaron que no se trató de un ataque al corazón. El equipo señaló que el entrenador en jefe de 52 años de edad estaba consciente y su familia lo acompañaba cuando fue llevado al hospital.

Andrew Luck tuvo un inicio lento antes de lanzar tres pases de touchdown en la segunda mitad a T.Y Hilton para recuperarse de una desventaja de 18 puntos al medio tiempo y darle la victoria a los Colts (6-2), líderes de la AFC Sur.

Case Keenum lanzó para 350 yardas y tres touchdowns en el segundo inicio de su carrera, pero tuvo problemas para mover a la ofensiva después del medio tiempo, y los Texans, que ganaban 21-3 cuando Kubiak colapsó, perdieron su sexto partido consecutivo luego de iniciar la temporada con marca 2-0 y esperanzas de llegar al Super Bowl.

Houston tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero el intento de gol de campo de 55 yardas de Randy Bullock salió desviado cuando el tiempo se agotaba.