Bengals amarran tercera postemporada al hilo

CINCINNATI -- El apoyador Vincent Rey devolvió una intercepción 25 yardas para touchdown y la defensiva de Cincinnati impuso otro ritmo rápido este domingo, mientras Andy Dalton tiró cuatro pases de touchdown para que los Bengals sacaran una victoria de 42-14 sobre los Minnesota Vikings.

Los Bengals (10-5) se mantuvieron perfectos en casa y amarraron por primera vez en su historia un tercer viaje consecutivo a los playoff con la derrota de los Miami Dolphins ante los Buffalo Bills. Podrían amarrar el título de la AFC Norte si los Baltimore Ravens caen ante los New England Patriots más tarde este domingo.

Hay algo en el Paul Brown Stadium que saca lo mejor de Dalton. En sus cuatro últimos partidos en casa, Dalton ha lanzado para cinco, tres, tres y cuatro pases de touchdown. Los Bengals han superado la marca de 40 puntos en cada uno de sus últimos duelos como locales, una marca de la franquicia.

Los Vikings (4-10-1) habían derrotado a los contendientes de playoffs Chicago Bears y Philadelphia Eagles, en semanas recientes. Aún con el regreso de Adrian Peterson tras una lesión en el pie, no pudieron mantener el paso con los Bengals.