EAST RUTHERFORD -- Geno Smith tiró dos pases de touchdown para David Nelson y corrió para una anotación más, mientras los New York Jets superaron a los Cleveland Browns por 24-13 este domingo en su cierre de temporada en casa.

Con la incertidumbre que rodea al empleo de Rex Ryan, podría tratarse del último partido del entrenador en jefe ante la afición local, y Smith ayudó a que fuera positiva con un desempeño positivo. El mariscal de campo novato tuvo su primer partido con al menos dos touchdowns desde octubre, y no cometió entregas de balón.

Smith finalizó con 20 de 36 completos para 214 yardas y corrió para otras 48. Chris Ivory sumó 109 yardas en 20 acarreos para los Jets (7-8), quienes quedaron eliminados de la carrera por los playoffs la semana pasada.

Jason Campbell fue interceptado en dos ocasiones mientras los Browns (4-11) cayeron por sexta ocasión consecutiva. La ofensiva lució aletargada gracias en buena medida a la ausencia del ala cerrada Jordan Cameron, desactivado por una conmoción.