<
>

Cardinals sorprenden a Seahawks en Seattle

SEATTLE -- Carson Palmer se sobrepuso a cuatro intercepciones para lanzar un pase de touchdown de 31 yardas a Michael Floyd con 2:13 por jugar, y los Arizona Cardinals mantienen vivas sus esperanzas de calificar a los playoffs con su victoria, 17-10, sobre Seattle este domingo, poniendo fin a una racha de 14 triunfos consecutivos de los Seahawks en casa.

Arizona (10-5) tenía que ganar después de que los Carolina Panthers derrotaron a los New Orleans Saints. Y los Cardinals lo hicieron gracias a una sólida defensiva que provocó uno de los peores días en la carrera de Russell Wilson, retrasando la celebración del campeonato de la NFC Oeste.

Los Seahawks todavía pueden ganar el título de la NFC Oeste con un triunfo sobre los St. Louis Rams el próximo domingo.

Palmer fue interceptado dos veces en la zona final, incluyendo la segunda intercepción del partido para Richard Sherman al principio del último cuarto.

Después de que Seattle (12-3) tomó la ventaja 10-9 con 7:26 por jugar, Palmer guió a los Cardinals 75 yardas y encontró a Floyd para anotar el touchdown de la victoria cuando quedaban 2:13 en el reloj de juego.