<
>

RB Stewart eleva a Panthers sobre los Chiefs

CHARLOTTE -- Cam Newton tuvo un regreso exitoso después de una cirugía de tobillo, Jonathan Stewart anotó dos touchdowns por tierra y los Carolina Panthers derrotaron a los Kansas City Chiefs, 28-16, este domingo por la noche.

Newton completó cuatro de nueve pases para 65 yardas y lideró un par de marchas de touchdowns en su primer partido de pretemporada, antes de salir al final del segundo cuarto con Carolina (1-1) arriba en el marcador 14-6.

Stewart corrió para 26 yardas en cuatro acarreos y lanzó un fuerte mensaje para ser el corredor de los Panthers en línea de gol --si no es que el corredor principal del equipo-- con acarreos de touchdown de dos y tres yardas.

Carolina sólo pudo conseguir una yarda en sus primeras tres posesiones antes de que Stewart encendiera la chispa con un acarreo de 17 yardas. Los Panthers anotaron touchdowns en sus dos siguientes posesiones.

Alex Smith completó 14 de 22 pases para 127 yardas para Kansas City (1-1). El primer pase en la NFL del novato Aaron Murray resultó en un touchdown de 43 yardas, sin embargo también lanzó una intercepción.