Cardinals se elevan a cuesta de mermados Cowboys

ARLINGTON -- Al tiempo que Carson Palmer extendió su paso perfecto en la temporada como mariscal de campo titular en Arizona, los Dallas Cowboys aprendieron que la vida sin Tony Romo no es sencilla.

Palmer lanzó tres touchdowns tras una intercepción temprana que los Cowboys devolvieron hasta las diagonales, y la ofensiva de Dallas tuvo problemas sin el lastimado Romo, en la derrota por 28-17 ante los Cardinals este domingo.

Los Cardinals (7-1), que ostentan el mejor récord de la NFC a estas alturas del año por primera vez desde 1974, ganaron su 4° consecutivo. Han vencido a todos sus oponentes de la conferencia.

Romo estuvo al margen por una lesión de espalda, su tercera en 18 meses, al tiempo que el suplente Brandon Weeden lanzó dos intercepciones para unos Cowboys (6-3) que hilaron derrotas.

El récord de ocho juegos consecutivos registrando al menos 100 yardas terrestres terminó para DeMarco Murray, líder corredor de la NFL, ante una defensiva que no permitió 100 yardas de un rival por 18ª ocasión al hilo. Corrió 79 yardas en 19 acarreos.