SEATTLE -- Marshawn Lynch corrió para dos touchdowns en la primera mitad, Bruce Irvin interceptó un pase de Derek Carr y lo devolvió 35 yardas para otra anotación y los Seattle Seahawks derrotaron este domingo en casa a los Oakland Raiders por marcador 30-24.

Después de un mes complicado, los Seahawks (5-3) ganaron su segundo partido consecutivo gracias a una sólida primera mitad, tres goles de campo de Steven Hauschka y una defensiva que hizo que Carr luciera como auténtico novato durante la mayor parte del encuentro.

No todo fue perfecto para Seattle. Russell Wilson tuvo problemas en uno de sus peores partidos lanzando y los Seahawks no pudieron capitalizar varias oportunidad para apalear a unos Raiders que aún no conocen la victoria.

Seattle ganaba 24-3 al medio tiempo sólo para ver a los Raiders anotar en un despeje bloqueado devuelto para touchdown y dos recepciones de anotación de Mychal Rivera para acercarse a seis puntos en los últimos minutos.

Lynch terminó con 67 yardas terrestres y 76 yardas recibidas y los Seahawks propinaron a Oakland (0-8) su derrota consecutiva N° 14, remontándose a la temporada pasada.