FOXBOROUGH -- Los Buffalo Bills alcanzaron su primera marca ganadora en 10 temporadas, al tiempo que Kyle Orton lanzó un touchdown, Anthony Dixon corrió para otro y los Bills vencieron 17-9 a unos Patriots que sólo disfrutaron el día.

Con ventaja como local asegurada para los playoffs de la AFC, los Patriots utilizaron al mariscal de campo Tom Brady sólo un cuarto y no utilizaron al ala cerrada Rob Gronkowski ni a otros cinco titulares.

La victoria rompió muchas rachas: el récord de 0-12 de Buffalo en el Gillette Stadium, y los 35 partidos de New England sin perder contra rivales de la AFC en casa, así como 16 contra cualquier oponente.

Fue un precio que los Patriots (12-4) estaban dispuestos a pagar, aunque el tackle izquierdo Nate Solder no regresó tras lastimarse la rodilla en el primer medio.

Los Bills (9-7) quedaron eliminados una semana antes por decimoquinta temporada al hilo, sequía más larga en la actualidad. Pero tras ganar apenas 28 partidos en las últimas cinco campañas, empataron su récord del 2004.