TAMPA -- El mariscal de campo reserva Matt Moore guió a los Miami Dolphins a dos series de touchdown en la victoria de pretemporada, 20-14, sobre los Tampa Bay Buccaneers este sábado por la noche.

Los Dolphins aprovecharon un error del novato de los Buccaneers, Mike Evans.

Evans, reclutado por los Bucs en la primera ronda del draft procedente de Texas A&M, atrapó un pase corto de Mike Glennon en el segundo cuarto y después de romper una tacleada, corrió campo abajo hacia lo que habría sido un touchdown de 42 yardas que podría haberle dado la ventaja 14-3 a Tampa Bay.

Después de revisar la marcación original, se determinó que el esquinero de Miami, Brent Grimes, había sacado el balón de las manos de Evans justo antes de que el receptor cruzara la línea de gol. El balón suelto salió por la zona final, por lo que los Dolphins (1-1) recuperaron la posesión.

Moore condujo a los Dolphins 71 yardas para un touchdown en los últimos minutos de la primera mitad, completando seis de ocho pases, incluyendo un envío de anotación de nueve yardas a Rishard Matthews que le dio la ventaja parcial a Miami, 10-7, cuando estaba por terminar la primera mitad.