Ryan Tannehill conduce a Dolphins sobre Texans con un día perfecto

MIAMI GARDENS -- Con los Miami Dolphins liderando por 35-0 a mediados de la primera mitad, mientras que el resto del personal en la banca celebró, el entrenador en jefe interino Dan Campbell se mantuvo solo, mirando al marcador, tratando de mostrar un rostro de seriedad.

Para Campbell eran negocios como siempre, y las palizas se han vuelto la norma.

La impresionante vuelta que han dado los Dolphins bajo su nuevo entrenador ganó un poco más de momento este domingo cuando Ryan Tannehill completó sus primeros 18 intentos y lanzó cuatro anotaciones en los primeros 16 minutos para ayudar a derrotar a los Houston Texans por 44-26.

La vapuleada fue incluso más enfática que la victoria de Miami por 38-10 ante los Tennessee Titans hace una semana en el debut de Campbell en el puesto.

Los Dolphins tenían previamente marca de 0-7 frente a Houston (2-5),el único equipo al que jamás habían vencido.

Miami se convirtió en el primer equipo en al menos los últimos 75 años en anotar cuatro touchdowns ofensivos de al menos 50 yardas en una mitad, de acuerdo a STATS. Tannehill extendió su racha de dos juegos a 25 pases completos consecutivos, una marca de la NFL, antes de lanzar su único pase incompleto en el cuarto periodo.

Jarvis Landry anotó en una espectacular jugada de 50 yardas y corrió entre la mayoría de la defensiva de los Texans. También atrapó un touchdown de 10 yardas de Tannehill. Lamar Miller anotó en recepción de 54 yardas y escapada terrestre de 85 yardas. Rishard Matthews anotó los primeros puntos del juego cuando convirtió un pase corto de Tannehill en anotación de 53 yardas.

Todo eso ocurrió en la primera mitad, cuando los Dolphins construyeron una ventaja de 41-0.

Los Dolphins empezaron a sacar a sus titulares al medio tiempo. Los Texans anotaron cuatro touchdowns en la segunda mitad, pero su miserable día empeoró cuando el corredor Arian Foster salió del campo rengueando con una lesión en el tendón de Aquiles.

Miller corrió 175 yardas en 10 acarreos, todo en la primera mitad. Tannehill completó 18 de 19 pases para 282 yardas, con un índice de pasador perfecto de 158.3.