<
>

Giants dejan escapar un valioso triunfo ante Jets

EAST RUTHERFORD -- Randy Bullock convirtió gol de campo de 31 yardas en la primera posesión del tiempo extra para dar a los New York Jets una victoria por 23-20 este domingo que envió a los New York Giants a su tercera derrota consecutiva.

Los Jets (7-5) no sellaron el triunfo hasta que Josh Brown erró un gol de campo de 48 yardas de con 6:33 por jugar en la sesión adicional, su primera falla en 26 intentos en lo que va de la campaña. Eso dejó a varios cuestionando la selección de jugadas del entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin.

Coughlin eligió jugársela en cuarta oportunidad y 2 por avanzar desde la yarda 4 de los Jets con su equipo adelante por 20-10 y menos de nueve minutos por jugar. La jugada falló.

Ryan Fitzpatrick armó la remontada de los Jets desde un déficit de 10 puntos en los 4:24 finales de tiempo reglamentario. Fitzpatrick conectó con Brandon Marshall para touchdown de 9 yardas con 27 segundos por jugar para empatar el encuentro y completó 36 envíos de 50 intentos para 390 yardas.