<
>

Packers mantienen invicto a costa de Chiefs

GREEN BAY -- Aaron Rodgers lanzó para 333 yardas y cinco touchdowns, incluyendo tres a Randall Cobb, y los Green Bay Packers derrotaron a los Kansas City Chiefs, 38-28, este lunes por la noche.

Rodgers guió a los Packers (3-0) a dos series exitosas en el primer cuarto que terminaron con pases de anotación a Cobb y al novato Ty Montgomery. Encontró a James Jones para una recepción de touchdown de 27 yardas a final del segundo cuarto para tomar una ventaja de 17 puntos antes del medio tiempo.

Jamaal Charles corrió para tres touchdowns para Kansas City (1-2), para borrar su sorprendente derrota de último minuto en casa ante los Denver Broncos con un respetable esfuerzo de último cuarto en el Lambeau Field.

El acarreo de touchdown de Charles con 1:25 por jugar dejó a los Chiefs a 10 puntos. Sin embargo, el resultado final fue el mismo para Kansas City, que sufrió su segunda derrota consecutiva.

Rodgers completó 24 de 35 pases en otra gran actuación para el mariscal de campo que es el actual Jugador Más Valioso de la NFL.