EAST RUTHERFORD -- Julio Jones brilló más que Odell Beckham Jr., y eso fue suficiente para que los Atlanta Falcons sumaran su segunda victoria consecutiva.

Jones atrapó un pase perfecto de 37 yardas de Matt Ryan, dejando la mesa puesta para un acarreo de touchdown de dos yardas de Devonta Freeman con 1:14 por jugar, que dio la ventaja definitiva a los Atlanta Falcons, 24-20, sobre los New York Giants este domingo.

Jones estuvo imparable con los Falcons, empatando el récord del equipo con 13 recepciones para 135 yardas. Su mejor recepción fue por la banda izquierda ante la marca de Prince Amukamara en los momentos finales.

Los Giants (0-2), cuyas malas decisiones y pobre ejecución les costó la derrota frente a los Dallas Cowboys la semana pasada, desperdiciaron una ventaja 20-10 en el último cuarto. Leonard Hankerson atrapó un pase de touchdown de 10 yardas para poner a Atlanta a tres puntos. Después Ryan guió a los Falcons 70 yardas para la anotación de la victoria.

Eli Manning falló sus pases a dos receptores desmarcados en la serie final de los Giants para otro final doloroso para New York.