Cardinals amarran su división con victoria sobre Eagles

PHILADELPHIA -- Los Arizona Cardinals pueden poner una palomita junto al rubro de campeón divisional en su lista de cosas por hacer.

David Johnson corrió para 187 yardas y tres touchdowns, Carson Palmer tiró pase de touchdown y los Cardinals vencieron a los Philadelphia Eagles por 40-17 el domingo por la noche para asegurar el título de la NFC Oeste.

Los Cardinals (12-2) ganarán una semana de Descanso en la primera Ronda de la postemporada con un triunfo sobre los Green Bay Packers la semana entrante. Todavía tienen la oportunidad de asegurar el primer sitio en la siembra si ganan sus dos partidos restantes y Carolina (14-0) pierde sus últimos dos compromisos.

Los Eagles (6-8) podrían ganar el título de la NFC Este si derrotan a los Washington Redskins (7-7) en casa y a los New York Giants (6-8) de visita.

Pero no están ni cerca del nivel de Arizona.

Los Cardinals humillaron a Philadelphia en todo modo posible de camino a su octavo triunfo en fila.

Johnson, un Novato reemplazando a los corredores lesionados Chris Johnson y Andre Ellington, tuvo un par de touchdowns de 1 yardas y uno de 47 yardas.

Palmer dio a los aficionados de los Cardinals un susto cuando salió por una jugada después de lastimarse el dedo índice derecho durante un pase. Pero volvió para lanzar pase de anotación de 16 yardas para John Brown y finalizó con 20 completos de 32 intentos para 274 yardas.

Deone Bucannon regresó la intercepción de Sam Bradford 39 yardas para un touchdown, dando a Arizona ventaja de 37-10 al inicio del cuarto periodo, enviando a aficionados a las salidas del estadio.

Bradford tiró para 361 yardas y dos touchdowns.

Tyrann Mathieu interceptó el envío de Bradford hacia el final del cuatro periodo y salió rengueando del campo. No hubo informe inmediato sobre su lesión.

Los Eagles sufrieron balones sueltos en series consecutivas del tercer periodo. Bradford perdió el ovoide en una captura de Markus Golden en la yarda 44 de Arizona, y Ryan Mathews lo entregó a medio campo.