CINCINNATI -- Andy Dalton tiró tres pases de touchdown para Tyler Eifert e hizo de bloqueador líder en la reversible de Mohamed Sanu para anotación el jueves por la noche, manteniendo invictos a los Cincinnati Bengals con una victoria de 31-10 sobre los Cleveland Browns.

Los Bengals mejoraron a marca de 8-0 por primera vez en la historia de la franquicia, su racha más ganadora más larga para cualquier punto de la campaña, también.

Luego de una emocional victoria por 16-10 ante los Pittsburgh Steelers que les dio control de la AFC Norte, los Bengals dominaron a los Browns (2-7) y Johnny Manziel en la segunda mitad.

Manziel tuvo algunos de sus mejores momentos en la primera mitad, que culminó con Cincinnati arriba solamente por 14-10. En el segundo medio, los Browns consiguieron apenas 32 yardas y dos primeros intentos.

Dalton se fue con 21 completos de 27 intentos para 234 yardas. Las tres atrapadas de anotación para Eifert le dieron nueve para la campaña, empatando la marca del club para un ala cerrada.