<
>

Giants se recuperan con triunfo sobre Bucs

TAMPA -- Eli Manning tiró para 213 yardas y dos touchdowns, ayudando a los New York Giants a recuperarse de una debacle de visita de la semana pasada en New Orleans con una victoria de 32-18 sobre los Tampa Bay Buccaneers este domingo.

Josh Brown convirtió cuatro goles de campo para los Giants (5-4), incluyendo patadas de cuarto periodo de 53 y 44 yardas para dar a New York algo de espacio para respirar luego de que los Bucs (3-5) se acercaran a dos puntos.

Manning tiró pases de anotación en la primera mitad de 8 yardas a Reuben Randle y 4 yardas a Shane Vereen. La defensiva de los Giants, fortalecida por el regreso de Jason Pierre-Paul, hizo su parte al impedir que la ofensiva de Tampa Bay liderada por Jameis Winston llegara a las diagonales hasta que el novato corriera 10 yardas para una anotación que pudo el marcador momentáneamente en 20-18 con 9:25 por jugar.

El intento de conversión de 2 puntos en pase de Winston a las diagonales fue atrapado fuera del terreno de juego. Los Giants sellaron la victoria con el tercer y cuarto gol de campo de Brown, además dela recuperación de balón suelto de Trevin Wade en la jugada final del encuentro.