<
>

Chiefs imponen condiciones en casa sobre Saints

KANSAS CITY -- Alex Smith tiró dos pases de touchdown en otra salida eficiente, Daniel Sorensen regresó una intercepción de Drew Brees para otro touchdown, y los Kansas City Chiefs superaron a los erráticos New Orleans Saints por 27-21 este domingo.

Spencer Ware corrió para 77 yardas junto a su recepción para touchdown de 46 yardas, y Tyreek Hill realizó una acrobática atrapada de anotación de 38 yardas para ayudar a los Chiefs (4-2) ganar su noveno en fila jugando en casa.

Brees acercó a los Saints (2-4) a 24-21 con su pase de touchdown para Brandon Coleman con 2:33 por jugar, pero la patada corta subsecuente salió del terreno de juego. Kansas City agregó un gol de campo de 41 yardas, y los Saints no pudieron hacer nada para cambiar el resultado.

Brees finalizó con 367 yardas y tres pases de touchdown, pero buena parte de la producción llegó cuando los Saints intentaban remontar. De hecho, se trató de otra actuación irregular fuera del Superdome para el mariscal de campo estelar, quien venía de una salida de 465 yardas la semana pasada ante los Carolina Panthers.

Mientras tanto, los Chiefs mostraron algo de fortaleza después de caer en un déficit rápido de 7-0. El touchdown de Ware vía pase pantalla y la anotación de Sorensen rápidamente dieron la vuelta al momento, y Hill agregó su larga recepción de touchdown para dejar las cosas en 21-7 al medio tiempo.

Los Saints se acercó a un touchdown gracias a la atrapada de anotación de Mark Ingram a mediados del tercer periodo, pero el ganador del Trofeo Heisman del 2009, perdió el ovoide dentro de la yarda 10 de Kansas City con 8:26 por jugar en el encuentro, con los Chiefs arriba por 24-14.

New Orleans obtuvo de regreso el ovoide y anotaron eventualmente, pero el tiempo desperdiciado resultó costoso.