<
>

49ers blanquean a Rams en "Monday Night Football"

SANTA CLARA -- Carlos Hyde corrió para 88 yardas y dos touchdowns, y los San Francisco 49ers consiguieron su primera blanqueada en juego inaugural de temporada en su historia para echar a perder el primer partido de los Rams desde que volvieron a Los Angeles, con una victoria de 28-0 el lunes por la noche.

Shaun Draughn también corrió para anotación y Blaine Gabbert tiró pase de touchdown para Vance McDonald para ayudar a los 49ers ganar su primer juego bajo el entrenador en jefe Chip Kelly de manera convincente.

Luego de que aficionados de fútbol americano en Los Angeles esperaran más de 21 años para volver a llamar a un equipo propio, necesitan esperar al menos una semana más para verlos anotar puntos.

Case Keenum tiró para apenas 130 yardas con dos intercepciones, el corredor estelar Todd Gurley fue limitado a 47 yardas en 17 acarreos y los Rams no amenazaron demasiado a los Niners en todo el juego, acumulando apenas 10 primeros intentos.

San Francisco no fue mucho mejor ofensivamente pero consiguió correr el ovoide con cierta efectividad al inicio, liderando al medio tiempo gracias a los touchdowns de Hyde y Draughn.