<
>

Garoppolo guía triunfo de Patriots en Arizona

GLENDALE -- Jimmy Garoppolo, quien inició en el lugar del suspendido Tom Brady, lanzó para 264 yardas y un touchdown, guiando a los disminuidos New England Patriots a una victoria, 23-21, sobre los favoritos Arizona Cardinals este domingo por la noche.

Chandler Catanzaro de Arizona falló un intento de gol de campo de 47 yardas con 41 segundos por jugar.

La falla ocurrió luego que Garoppolo, en su primer inicio en la NFL, dirigió a los Patriots de su propia yarda 19 a la 15 de Arizona para preparar el gol de campo de 23 yardas de Stephen Gostkowski con 3:44 por jugar que terminó significando la victoria.

Garappolo completó 24 de 33 pases sin intercepciones. Carson Palmer de Arizona lanzó para 271 yardas y dos touchdowns, ambos a Larry Fitzgerald.

Los Patriots no sólo jugaron sin Brady, suspendido por su participación en el escándalo de los balones desinflados, sino que tampoco contaron con el ala cerrada Rob Gronkowski, el ala defensiva Rob Ninkovich y dos titulares en la línea ofensiva.

Una impresionante carrera de 45 yardas de David Johnson dejó la mesa puesta para la sorprendente recepción de Fitzgerald que puso adelante en el marcador a los Cardinals por primera vez en la noche, 21-20, con 9:46 por jugar.

El ex Patriot, Chandler Jones, capturó a Garoppolo en la primera jugada de la siguiente posesión de New England, pero el joven pasador se recuperó para guiar la serie que culminó con el gol de campo de Gostkowski.

Los Cardinals se colocaron dentro del rango de gol de campo, pero el centro fue bajo y Catanzaro pateó hacia la izquierda de los postes.