FOXBOROUGH -- Una nueva semana, un nuevo mariscal de campo, y un nuevo triunfo para los New England Patriots.

Jacoby Brissett tuvo una escapada de 27 yardas para touchdown en su primer inicio como mariscal de campo de NFL, LeGarrette Blount sumó acarreos anotadores de 1 y 41 yardas, y los Patriots vencieron a los Houston Texans por 27-0 este jueves por la noche.

Fue la primera blanqueada de los Patriots desde el 2012. Asimismo, fue la primera ocasión en que los Texans se vieron blanqueados desde una derrota por 27-0 ante los Jacksonville Jaguars en el 2003.

Brissett inició en lugar de Jimmy Garoppolo, quien estuvo inactivo por una lesión en el hombro. Fue la primera ocasión desde Drew Bledsoe en 1993, que New England contó con un mariscal de campo novato.

Los Texans (2-1) entró al juego con la tercera mejor defensiva de la NFL y nueve capturas luego de dos encuentros, pero sufrieron para presionar al pasador de 23 años de edad.

Brissett se mostró seguro, moviendo las cadenas a la ofensiva con una dieta de pases cortos y escapadas por tierra. Los Patriots (3-0) también añadieron muchos movimientos previos al centro que ayudaron a crear carriles para lanzar y correr para Brissett. Finalizó con 11 de 19 pases completos para 103 yardas, y corrió ocho veces para 48 yardas.

Houston no se ayudó en equipos especiales, tampoco, entregando el ovoide en dos ocasiones en balones sueltos en patadas de salida. El mariscal de campo de Houston, Brock Osweiler, completó 24 de 41 pases para 196 yardas y fue capturado en dos ocasiones. También vio cortada una serie prometedora en el segundo periodo por una intercepción de Jamie Collins. Los Texans tuvieron la oportunidad de anotar justo antes del medio tiempo, pero ese avance se quedó en medio campo.

Lamar Miller corrió 22 veces para 84 yardas.