<
>

Error de WR sella derrota de Dallas ante Giants

ARLINGTON -- Eli Manning lanzó tres touchdowns, incluyendo la anotación de la ventaja a Victor Cruz en su primer partido en casi dos años, y los New York Giants derrotaron a los Dallas Cowboys, 20-19, este domingo.

Los Giants (1-0) ganaron en el debut del entrenador en jefe Ben McAdoo tras 12 años y dos títulos de Super Bowl bajo la dirección de Tom Coughlin al tiempo que arruinaron el primer juego de Dak Prescott y Ezekiel Elliott con Dallas.

Debido a una lesión en la espalda de Tony Romo, Prescott y Elliott fueron la primera pareja de mariscal de campo y corredor en iniciar en la Semana 1 para los Cowboys desde Roger Staubach y Calvin Hill en 1969.

El partido terminó con Dallas en posición para intentar un gol de campo de 57 yardas, pero Terrance Williams no se salió del campo después de atrapar el balón y el tiempo se terminó. Dan Bailey tuvo cuatro goles de campo, incluyendo dos de más de 50 yardas.

Cruz, quien se perdió la mayor parte del 2014 por una lesión de rodilla y toda la temporada pasada por un problema en la pantorrilla, ingresó solo a las diagonales para un touchdown de 3 yardas con 6 minutos por jugar, celebrando con su típico baile de salsa.

Randy Bullock, quien fue el pateador debido a la suspensión de un partido de Josh Brown, convirtió el punto extra para tomar la ventaja después de una falla previa.

New York derrotó a Dallas en la Semana 1 por primera vez en sus últimos tres enfrentamientos.

Elliott estuvo limitado a 2.5 yardas de promedio por acarreo (51 yardas en 21 intentos), aunque anotó su primer touchdown y el único de Dallas en el partido. Prescott completó 25 de 45 pases para 227 yardas.

Manning completó 19 de 28 pases para 207 yardas, incluyendo un pase de 45 yardas a Odell Beckham Jr. que dejó la mesa puesta para el primer touchdown.