<
>

Saints extienden la racha negativa de los 49ers

SANTA CLARA -- Drew Brees lanzó un par de pases de touchdown a Michael Thomas y otro a Mark Ingram, quien también corrió para una anotación de 75 yardas una semana después de ser enviado a la banca en la victoria de los New Orleans Saints sobre los San Francisco 49ers, 41-23, este domingo.

Ingram, reemplazado por Tim Hightower durante el triunfo de la semana pasada, 25-20, sobre Seattle, tras perder un balón suelto por segundo partido consecutivo, anotó su segundo touchdown del partido para los Saints para responder inmediatamente luego que DuJuan Harris atrapó un pase de touchdown de 47 yardas de Colin Kaepernick. El acarreo de Ingram fue el segundo más largo en la historia de los Saints y terminó con 158 yardas terrestres al tiempo que San Francisco permitió que un corredor rival alcanzara 100 yardas terrestres por séptima ocasión consecutiva.

Los Saints (4-4) han tomado algo de impulso y volvieron a la contienda en la NFC Sur. Ganaron su cuarto partido en cinco juegos tras iniciar la temporada 0-3 y fue su octavo triunfo en sus últimos 10 enfrentamientos con San Francisco.

Brees completó 28 de 39 pases para 323 yardas en el primer viaje de los Saints a San Francisco desde que cayeron 36-32 en la Ronda Divisional de los playoffs del 2011.

Brees ahora tiene 449 pases de touchdown en su carrera, quedándose a uno de convertirse en el tercer jugador en lanzar para 450 touchdowns. Peyton Manning (539) y el miembro del Salón de la Fama, Brett Favre (508) son los otros.

Kaepernick también lanzó un pase de touchdown de 65 yardas a Vance McDonald y se convirtió en el jugador N° 15 en la historia de la franquicia en correr para 2,000 yardas. Completó 24 de 39 pases para 398 yardas.