DENVER -- DENVER -- Matt Ryan y los Atlanta Falcons no necesitaron otra actuación de 300 yardas de Julio Jones para descifrar a la defensiva de los Denver Broncos y arruinaron el primer inicio en la carrera de

Paxton Lynch con un triunfo 23-16 este domingo.

Con un plan ofensivo que enfatizó la formación I y los pases cortos que pusieron en cobertura a los apoyadores de Denver, los Falcons (4-1) propinaron a los campeones del Super Bowl su primera derrota desde el 20 de diciembre ante Pittsburgh y dejaron a los Minnesota Vikings (5-0) como el único equipo invicto de la NFL.

Los Broncos (4-1) mantuvieron a los Broncos atentos de los engaños de carrera debido a que Devonta Freeman y Tevin Coleman fueron efectivos corriendo el balón, combinándose para 119 yardas y 4.4 yardas por acarreo.

Ryan lanzó para 267 yardas, aunque sólo envió dos pases a Jones.

Coleman, quien jugó a pesar estar en tratamiento por anemia falciforme, que en ocasiones puede agravarse con la altitud, atrapó cuatro pases para 132 yardas y 31 yardas en seis acarreos.

Lynch completó 23 de 35 pases para 223 yardas con un touchdown tardío a Demaryius Thomas y una intercepción. Fue capturado en seis ocasiones, incluyendo 3.5 capturas de Vick Beasley, quien superó al tackle derecho Ty Sambrailo en tres de esos derribos.