PHILADELPHIA -- Carson Wentz lanzó para 301 yardas y dos touchdowns, una férrea defensiva contuvo a Ben Roethlisberger y Antonio Brown y los Philadelphia Eagles derrotaron a los Pittsburgh Steelers, 34-3, este domingo para mantenerse invictos.

El novato reclutado con la segunda selección global del draft se conectó con Darren Sproles en una jugada de touchdown de 73 yardas y envió un pase de anotación de 12 yardas a Jordan Matthews.

Después de vencer a los Cleveland Browns (0-3) y Chicago Bears (0-2) en los primeros dos partidos, los Eagles (3-0) demostraron que podían competir con rivales mayores. Los Steelers (2-1) promediaron 31 puntos las primeras dos semanas y son considerados contendientes para el Super Bowl.

Pittsburgh estaba 19-2 contra mariscales de campo novatos desde el 2004. Sin embargo, Wentz no es un novato ordinario.

Wentz era el pasador N° 3 hasta que Sam Bradford fue canjeado a los Minnesota Vikings ocho días antes del inicio de la temporada regular.

Sproles terminó con seis recepciones para 128 yardas y Kenjon Barner y el novato Wendell Smallwood anotaron sus primeros touchdowns como profesionales por tierra.

Roethlisberger tuvo 257 yardas aéreas, una intercepción y ningún touchdown luego de lanzar seis pases de anotación en sus primeros dos partidos. Brown atrapó 12 pases para 140 yardas, pero la mayoría fueron cuando el marcador ya estaba decidido.