EAST RUTHERFORD -- Ryan Fitzpatrick lanzó dos pases de touchdown en lo que probablemente fue su último partido para los Jets y New York terminó una terrible temporada ganando 30-10 sobre los Buffalo Bills este domingo.

A pesar del récord 5-11, los Jets no harán una reestructuración, lo que significa que tanto el entrenador en jefe Todd Bowles como el gerente general Mike Maccagnan will seguirán con el equipo la próxima temporada. El equipo anunció los movimientos después del partido.

Bowles tiene marca 15-17 en sus dos años con New York, que lo contrató en enero del 2015 tras despedir a Rex Ryan. Maccagnan también está en su segunda campaña con los Jets y han sido criticados por la plantilla del equipo, que probablemente enfrente varios cambios esta temporada baja.

Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 210 yardas. Es probable que esté entre los jugadores de renombre que se marchen porque es agente libre y existen pocas posibilidades que vuelva. También podría haber sido el último partido con New York para el esquinero Darrelle Revis (quien tuvo su primera intercepción de la temporada en este partido), el receptor abierto Brandon Marshall (inactivo por una lesión en la cadera); y el centro Nick Mangold (en la lista de reservas lesionados), entre otros.

Los Bills (7-9) también enfrentan la incertidumbre esta temporada baja tras despedir al entrenador en jefe Rex Ryan durante la semana y promover al coordinador defensivo Anthony Lynn al puesto interino.

Dos fuentes con conocimiento de la situación informaron a The Associated Press antes del partido que Lynn es el claro favorito para asumir el puesto de manera definitiva.

El novato Cardale Jones debutó en la temporada regular con los Bills en reemplazo de E.J. Manuel, que inició en el lugar de Tyrod Taylor.

Doug Middleton recuperó una patada de salida para los Jets en las diagonales luego que Mike Gillislee de los Bills tocara el balón, dando una ventaja temporal 30-3 a los Jets.