PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger lanzó cinco pases de touchdown por quinta ocasión en su carrera y los Pittsburgh Steelers apalearon a los Kansas City Chiefs, 43-14, este domingo por la noche.

Una semana después de sufrir la peor derrota de la franquicia en 27 años, los Steelers (3-1) arrollando a los erráticos Chiefs (2-2).

Roethlisberger se conectó con Antonio Brown para un par de touchdowns, también encontró a Markus Wheaton, Darrius Heyward-Bey y Jesse James. El mariscal de campo terminó con 22 pases completos en 27 intentos para 300 yardas y un índice de pasador de 152.5.

Le'Veon Bell corrió para 144 yardas en 18 acarreos y atrapó cinco pases para 34 yardas en su regreso de una suspensión de tres partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Los Steelers anotaron 22 puntos en el primer cuarto, un récord de franquicia, con una defensiva que forzó un par de entregas de balón que Roethlisberger convirtió en touchdowns. Pittsburgh llegó a las diagonales tres veces en un lapso de seis jugadas en el primer cuarto.

Smith completó 30 de 50 pases para 287 yardas y dos touchdowns intrascendentes en el último cuarto. Spencer Ware corrió para 82 yardas pero también perdió un balón en el primer cuarto que impulsó la gran actuación de Pittsburgh.

El corredor de Kansas City, Jamaal Charles, tuvo un acarreo para seis yardas en su primer partido desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en octubre pasado.