<
>

Vikings conservan su invicto a costa de Giants

MINNEAPOLIS -- La defensiva de los Minnesota Vikings negó a Odell Beckham Jr. toda la noche y forzó dos balones sueltos que generaron 10 puntos, confundieron a Eli Manning toda la noche y consiguieron una victoria por 24-10 el lunes por la noche frente a los New York Giants.

Sam Bradford tiró pase de touchdown al ala cerrada Kyle Rudolph por tercer partido consecutivo y mantuvo intacta su racha sin entregas de balón, ayudando a los Vikings (4-0) a ponerse adelante de principio a fin después de ponerse en desventaja en cada una de sus primeras tres victorias.

Beckham, quien todavía no anota en esta temporada, se vio apagado por el esquinero Xavier Rhodes y culminó con 23 yardas en tres atrapadas. Victor Cruz y Sterling Shepard estuvieron callados, también, y Manning fue tan errático como en sus peores días al terminar con 25 completos de 45 intentos para apenas 261 yardas. Rhodes lo interceptó en el tercer periodo, la intercepción número 15 para Manning en ocho inicios de por vida en contra de los Vikings. Lleva registra de apenas 2-6 con cinco pases de touchdown.

Matt Asiata y Jerick McKinnon corrieron, cada uno, para touchdown al tiempo que los Vikings acumularon su mejor marca de la campaña con 104 yardas terrestres. Bradford completó 26 de 36 intentos de pase para 262 yardas.

Los Vikings, que han permitido apenas 50 puntos en cuatro juegos, cuentan con el mejor margen de entregas de balón, con +10. Los Giants (2-2) cayeron a -8 para el año.