DETROIT -- Matt Prater convirtió un gol de campo de 34 yardas para quebrar el empate cuando faltaban 1:29 por jugar, y Rafael Bush consiguió la intercepción que selló el triunfo dos jugadas más tarde, dando a los Detroit Lions una victoria por 31-28 sobre Los Angeles Rams este domingo.

Los Lions (3-3) han ganado dos encuentros consecutivos con Prater convirtiendo la patada ganadora y un back defensivo siguiéndolo con una intercepción en la posesión subsecuente. La semana pasada, la patada de Prater y la intercepción de Darius Slay dieron a Detroit un triunfo sobre los previamente invictos Philadelphia Eagles.

Los Rams (3-3) han perdido dos en fila.

Case Keenum consiguió una marca de los Rams al completar 20 pases consecutivos, pero no pudo conectar con Lance Kendricks en un largo envío que cortó Bush cerca del medio campo. Keenum finalizó con 27 de 32 pases completos para 321 yardas con tres touchdowns --dos para Kenny Britt, uno para Kendricks-- y una intercepción.

Britt tuvo su mejor actuación de la campaña con siete recepciones y 136 yardas, 47 de las cuales llegaron en una espectacular atrapada.

Todd Gurley obtuvo 15 yardas en su primer acarreo, pero finalizó con apenas 58 yardas en 14 acarreos. También añadió cuatro recepciones para 49 yardas.

Para Detroit, Matthew Stafford completó 23 de 31 intentos para 270 yardas, con cuatro touchdowns, su mejor marca en el año.

Golden Tate acumuló cuatro recepciones para una marca personal de 165 yardas y un touchdown. Marvin Jones, Anquan Boldin y Andre Roberts también atraparon pases de anotación para los Lions.