CINCINNATI -- Chris Boswell empató el récord del equipo con seis goles de campo y Ben Roethlisberger lanzó un pase de touchdown en el último cuarto, ayudando a Pittsburgh a remontar para derrotar a los 24-20 a los Cincinnati Bengals, lo que mantuvo a los Steelers en control de la AFC Norte.

Los Steelers (9-5) han ganado cinco partidos consecutivos y pueden asegurar el título de la división con una victoria en casa el próximo domingo sobre Baltimore. Como primer paso, se recuperaron de una desventaja de 14 puntos y eliminaron a los campeones defensores de la división.

Vencieron a los Bengals (5-8-1) en la Ronda de Comodines de los playoffs, 18-16, en enero pasado, consiguiendo el gol de campo de la victoria con la ayuda de los castigos contra Vontaze Burfict y Adam "Pacman" Jones. Burfict y Jones fueron castigados con faltas personales este domingo.

El corredor Jeremy Hill tuvo un buen inicio cuando los Bengals anotaron en sus primeras cuatro posesiones para tomar una ventaja 20-6. Como parte de su celebración de touchdown, tomó una toalla terrible de un aficionado y la lanzó al campo tratando de romperla.

Boswell anotó los primeros 15 puntos de Pittsburgh con patadas de 45, 49, 49, 40, 49 y 30 yardas.