<
>

Seahawks completan la remontada sobre Falcons

SEATTLE -- El gol de campo de 44 yardas de Steven Hauschka con 1:57 por jugar culminó la remontada de último cuarto o tiempo extra N° 20 en la carrera del mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, en su triunfo 26-24 sobre los Atlanta Falcons este domingo.

Después de ver a Matt Ryan anotarle 21 puntos a los Seahawks en el tercer cuarto, fue el turno de Wilson en el último cuarto. Dirigió una serie de 70 yardas que terminó con un acarreo de touchdown de 1 yarda de Christine Michael con 4:47 por jugar.

Seattle tuvo después una jugada grande de su defensiva. El pase de Ryan se resbaló de las manos de Julio Jones, fue desviado por Richard Sherman y eventualmente cayó en las manos de Earl Thomas, dando la posesión a Seattle en el medio campo con 3:48 por jugar.

Seattle fue detenido en la 26 de Atlanta, pero Hauschka estuvo perfecto tras fallar un intento de 29 yardas a principios del último cuarto.

Wilson comple´to 25 de 37 pases para 270 yardas. Michael tuvo dos acarreos de touchdown y el novato Alex Collins tuvo su primera anotación en la NFL con un acarreo de 2 yardas.

Ryan terminó con 27 pases completos de 42 intentos para 335 yardas y tres touchdowns, Jones tuvo siete recepciones para 139 yardas.