GREEN BAY -- El novato Dak Prescott lanzó para 247 yardas y tres touchdowns y los Dallas Cowboys forzaron cuatro entregas de balón en su victoria 30-16 sobre losGreen Bay Packers y su ofensiva disfuncional este domingo.

Prescott completó 18 de 27 pases, recuperándose de dos balones sueltos y una intercepción para guiar a los Cowboys (5-1) a su quinta victoria consecutiva.

El joven pasador mostró calma en el último cuarto al avanzar con los Cowboys en una serie de siete jugadas y 75 yardas que terminó con un pase de touchdown de 4 yardas a Cole Beasley para tomar una ventaja de 18 puntos con 10:26 por jugar.

Las cuatro entregas de balón fueron la mayor cantidad de la temporada para Green Bay (3-2).

Incluso el mariscal de campo dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, Aaron Rodgers, no se salvó de recibir abucheos de su afición. Rodgers terminó con 31 pases completos en 42 intentos para 294 yardas.

Sin embargo, los Packers no llegaron a las diagonales hasta que Rodgers se conectó con Randall Cobb en un pase de touchdown de 6 yardas con 6:53 por jugar para ponerse 27-16.

Rodgers fue responsable de dos entregas con una intercepción y balón suelto en primera y gol en la yarda 1 de los Cowboys con 1:10 por jugar en el tercer cuarto.

Los Packers tuvieron cinco balones sueltos en el partido, perdiendo tres.

Fue la peor derrota de Green Bay en casa con Rodgers como mariscal de campo titular desde que cayó 37-20 ante los New York Giants en la Ronda Divisional de los playoffs en el 2011.