INDIANAPOLIS -- Andrew Luck lució en forma y preciso para los Indianapolis Colts este sábado.

En su primer inicio desde principios de noviembre, Luck completó sus ocho pases, guió a los Colts en dos largas series y evitó recibir golpes en la derrota 19-18 ante los Baltimore Ravens.

Claro, apenas es la pretemporada, pero los Colts querían ver qué versión de Luck jugaría, el que fue al Pro Bowl en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL o el pasador propenso a entregas de balón que no pudo mantenerse dentro del campo en el 2015.

Luck estaba ansioso por volver, también, después de ver cancelado el Partido del Salón de la Fama hace dos semanas y ser dejado en la banca ante los Buffalo Bills la semana pasada.

No le tomó mucho tiempo entrar en ritmo.

Inició el partido dirigiendo a los Colts en una serie de 61 yardas que preparó un gol de campo de Adam Vinatieri. Tenía a Indy en posición de anotar de nuevo, hasta que el ala cerrada Dwayne Allen perdió un balón suelto en la yarda 18 de Baltimore. Los números finales: ocho pases completos en ocho intentos, 69 yardas, sin touchdowns ni intercepciones, sin capturas y dos deslizamientos en acarreos.

Joe Flacco, mariscal de campo titular de Baltimore, no jugó. Ryan Mallett y Josh Johnson lanzaron pases de touchdown cada uno y el cuarto mariscal Jerrod Johnson guió a Baltimore en una serie que terminó en gol de campo.