<
>

Panthers escaparon con la victoria de Tennesse

NASHVILLE -- Cam Newton lanzó para 162 yardas y dirigió series anotadoras en dos de sus cuatro posesiones este sábado y los Carolina Panthers derrotaron a los Tennessee Titans, 26-16, en su segundo partido de pretemporada.

El partido se retrasó durante 30 minutos debido a una tormenta eléctrica hacia el final del tercer cuarto.

Newton completó ocho de 12 pases antes de salir durante el segundo cuarto. Inició el partido dirigiendo una serie de 93 yardas que incluyó un pase de touchdown de 61 yardas de Ted Ginn Jr.

Ginn atrapó el pase de Newton 10 yardas campo abajo. Antwon Blake falló una tacleada en cuanto Ginn completó la recepción y el receptor se escapó hasta las diagonales.

La serie inicial también tuvo dos pases completos a Kelvin Benjamin, quien se perdió la temporada del 2015 por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda luego de atrapar 73 pases para 1,008 yardas y nueve touchdowns en su campaña de novato. Benjamin atrapó un pase de 16 yardas en la primera jugada ofensiva y tuvo una recepción de 13 yardas en tercera y 7.

Newton también dirigió una serie de 49 yardas que terminó con un gol de campo de 41 yardas de Graham Gano.

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, dirigió tres series y completó nueve de 10 pases para 104 yardas con un touchdown y una intercepción. En su último pase, Mariota corrió hacia la derecha y encontró a Harry Douglas en la esquina derecha de la zona final para un touchdown de 23 yardas.

Mariota ha completado 14 de 15 pases en dos partidos de pretemporada.