HOUSTON -- Brock Osweiler lanzó un pase de touchdown y llevó a la ofensiva titular de los Houston Texans a tres anotaciones en la primera mitad en su victoria 16-9 sobre los New Orleans Saints este sábado por la noche.

New Orleans tuvo la oportunidad de enviar el partido a tiempo extra con una oportunidad extra ya sin tiempo en el reloj, sin embargo el tercer pasador Garrett Grayson lanzó una intercepción al esquinero Robert Nelson en las diagonales para terminar el partido.

Los Texans (2-0) mantuvieron sin puntos a los Saints hasta el tercer cuarto luego que su defensiva forzara dos entregas de balón.

Luego que Osweiler y los titulares lucieron irregulares durante su victoria en el debut de pretemporada sobre los San Francisco 49ers, el entrenador en jefe Bill O'Brien dejó a la mayoría de los titulares por cinco series.

Osweiler encontró al receptor novato Will Fuller para un touchdown de 19 yardas y buscó con frecuencia al veloz receptor con la defensiva de los Saints poniendo atención en DeAndre Hopkins, quien estuvo limitado a una recepción de 8 yardas.

La protección de pase de New Orleans permitió la presión sobre Drew Brees y el mariscal de campo reserva Luke McCown. Brees fue capturado por Jadeveon Clowney para una pérdida de 14 yardas en el segundo cuarto. La presión de Houston llegó sin J.J. Watt, quien aún se recupera de una cirugía en la espalda pero espera volver para el inicio de la temporada.

con los receptores de los Saints, Brandin Cooks y Willie Snead marginados por razones no especificadas, el receptor Brandon Coleman recibió más atención con 10 pases lanzados en su dirección, seis recepciones y 47 yardas. Los corredores Mark Ingram (siete acarreos, 11 yardas) y C.J. Spiller (un acarreo, 3 yardas) tuvieron partidos discretos, sin encontrar mucho espacio para correr.