ARLINGTON -- Tony Romo dirigió una serie de touchdown en su debut de pretemporada, el mariscal de campo novato reserva Dak Prescott tuvo actuación sólida y Ryan Tannehill finalmente echó a andar a los Miami Dolphins.

Alfred Morris terminó la segunda de las dos posesiones de Romo con un acarreo de touchdown de 15 yardas antes que Prescott sumara dos anotaciones más por tierra y lanzó dos pases de touchdown, incluyendo otro a Dez Bryant, en la victoria de los Dallas Cowboys, 41-14, este viernes por la noche.

Tannehill tuvo dos pases de anotación a Kenny Stills.

Dallas (1-1) recibió tres castigos por sujetas en las primeras cinco jugadas de la serie inicial. Después Romo completó sus tres pases, incluyendo un par de envíos al confiable ala cerrada Jason Witten, antes del acarreo anotador de Morris, quien tuvo 13 acarreos para 85 yardas.

Romo completó cuatro de cinco pases para 49 yardas y la ofensiva de Dallas acumuló 300 yardas al medio tiempo.

Tannehill, quien jugó la primera mitad con los Dolphins (1-1) lanzó pases de anotación de 13 y 3 yardas a Stills. También, Tannehill dirigió otra serie dentro de la yarda 5 que terminó en un cambio de posesión en el terreno y terminó con 12 pases completos en 20 intentos para 162 yardas.

Prescott tiene dos pases de touchdown en cada uno de sus dos partidos de pretemporada sin intercepciones tras completar sus primeros ocho pases tras un debut en el que completó 10 pases en 12 intentos contra los Los Angeles Rams la semana pasada.