CHICAGO -- Los Cleveland Browns se colocaron al borde de una temporada sin triunfos, perjudicados por dos intercepciones más de DeShone Kizer y dos entregas en la zona roja en camino a su derrota 20-3 ante los Chicago Bears este domingo nevado.

Una derrota más y los Browns se unirán a los Detroit Lions del 2008 como los únicos equipos en terminar 0-16.

Y los Browns terminan la temporada de visita al campeón de la AFC Norte, Pittsburgh Steelers.

Cleveland (0-15) sigue acumulando derrotas sin importar el rival. Los Browns tienen marca 1-30 en dos temporadas bajo el entrenador en jefe Hue Jackson. Y luego de vencer a los entonces San Diego Chargers en la víspera de Navidad el año pasado, no habrá celebración en día festivo para ellos en esta ocasión.

Kizer lanzó para 182 yardas y elevó su total de intercepciones --el mayor de la NFL-- a 21. Una de ellas fue a un totalmente descubierto Kyle Fuller en las diagonales en el segundo cuarto.

El ala defensiva Myles Garrett tuvo lo que pareció una devolución de intercepción para touchdown de 42 yardas en el tercer cuarto pero fue anuló porque Carl Nassib estaba en fuera de lugar.

Rashard Higgins perdió un balón suelto cerca de la línea de gol que Chicago (5-10) recuperó en las diagonales.

Mitchell Trubisky lanzó para 193 yardas y corrió para anotar un touchdown contra el equipo de su ciudad para ayudar a los Bears a llevarse la victoria en el que podría ser el último partido como local del entrenador en jefe John Fox en el Soldier Field. Con un récord 14-33, podría salir del club tras tres temporadas.

Trubisky completó 14 de 23 pases y sumó 44 yardas por tierra. Jordan Howard tuvo dos touchdowns y los Bears ganaron tras caer en seis de sus últimos siete juegos.