<
>

Titans pusieron el freno al ascenso de los Jaguars

JACKSONVILLE -- Derrick Henry, Delanie Walker y Jalston Fowler tuvieron acarreos de touchdown y los Tennessee Titans dominaron a los Jacksonville Jaguars en la segunda mitad para llevarse la victoria 37-16 este domingo.

El resultado probablemente fue más indicativo de qué esperar de los rivales de la AFC Suer de lo que mostraron en la Semana 1.

Henry terminó con una marca personal de 92 yardas por tierra para los Titans (1-1), incluyendo 87 yardas en los últimos dos cuartos.

El corredor titular DeMarco Murray pasó gran parte de la segunda mitad en la banca con una gorra en la cabeza, al parecer sin estar lesionado.

No había necesidad de arriesgarlo en este partido, en el tercer marcador abultado en la serie.

Marcus Mariota, quien volvió al lugar donde se fracturó la pierna derecha en diciembre pasado, completó 15 de 27 pases para 215 yardas. Tuvo un pase de touchdown de 32 yardas a Jonnu Smith en el último cuarto.

Blake Bortles lanzó dos intercepciones, incluyendo una en un balón desviado en la línea, y perdió un balón suelto. Completó 20 de 34 pases para 223 yardas y un touchdown a Allen Hurns en los minutos finales. La mayor parte de las yardas de Bortles llegaron en tiempo intrascendente.

El novato Leonard Fournette anotó por segunda ocasión en igual número de partidos, pero este llegó con el partido fuera de alcance. Tennessee ganaba 30-3 antes que Fournette encontrara las diagonales. Fournette terminó con 40 yardas en 14 acarreos.