PHILADELPHIA -- Carson Wentz estableció una marca personal con cuatro pases de touchdown y los Philadelphia Eagles continuaron con su impresionante inicio con un triunfo 24-7 sobre los Arizona Cardinals este domingo.

Wentz lanzó tres pases de anotación en el primer cuarto, incluyendo uno de 59 yardas a Torrey Smith, de 11 yardas a Zach Ertz y de 15 yardas a Trey Burton. Se conectó con Nelson Agholor para un touchdown de 72 yardas en el tercer cuarto que dejó gritando en la banca al seis veces esquinero de Pro Bowl, Patrick Peterson.

Los Eagles (4-1) han ganado tres partidos consecutivos.

Carson Palmer y la unidimensional ofensiva de Arizona fueron limitados a 279 yardas. Los Cardinals (2-3) han alternado derrotas y victorias desde la Semana 1.

Wentz quemó a una secundaria que tiene a Peterson y Tyrann Mathieu, terminando con 21 pases completos en 30 intentos para 304 yardas. Peterson limitó a Alshon Jeffery a tres recepciones para 31 yardas, pero Wentz repartió el balón.

Los Eagles llegaron con la segunda mejor ofensiva de la NFL en tercera oportunidad y convirtieron sus primeras cuatro recepciones, incluyendo dos pases de touchdown de Wentz.

Los Cardinals finalmente anotaron con un pase de touchdown de 13 yardas de Palmer a John Brown para acercarse 21-7.