<
>

Dolphins amargan regreso de Chargers a Los Angeles

CARSON -- Cody Parkey convirtió su cuarto gol de campo de 54 yardas con 1:05 por jugar y los Miami Dolphins vinieron de atrás en el último cuarto para arruinar la presentación en casa de Los Angeles Chargers con un triunfo 19-17 este domingo.

Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas con 5 segundos por jugar luego que Philip Rivers moviera a los Chargers (0-2) a rango de gol de campo en el último minuto ante una multitud de 25,381 aficionados en su primer partido como locales desde que se mudaron a Los Angeles luego de 56 temporadas en San Diego.

Jay Cutler lanzó para 230 yardas y Jay Ajayi corrió para 122 yardas en el primer juego de la temporada para los Dolphins, que pasaron los últimos nueve días en California luego de dejar el sur de Florida para evitar al Huracán Irma. Parkey brilló a conectar goles de campo de 30, 28 y 35 yardas antes de conectar el más largo en el momento oportuno.

Rivers lanzó para 331 yardas y Antonio Gates estableció un récord de la NFL con su recepción de touchdown N° 112 como ala cerrada.

Rivers y los Chargers avanzaron 54 yardas en 52 segundos para preparar el intento de Koo. El pateador novato no reclutado en el draft envió su intento a la derecha.

Kenny Stills atrapó un pase de touchdown de 29 yardas en el tercer cuarto de Cutler, quien completó 24 de 33 pases sin intercepciones en su debut con los Dolphins.