<
>
0-2, 0-2 Visitante
20
Final
1234T
NYJ0103720
OAK71471745
45
OaklandRaidersOAK
2-0, 1-0 Local

Ofensiva eleva a Raiders frente a los Jets

OAKLAND -- Marshawn Lynch anotó un touchdown por tierra en su primer partido como local con Oakland y Derek Carr lanzó tres pases de touchdown a Michael Crabtree para guiar a los Raiders a la victoria, 45-20, sobre los New York Jets este domingo.

Cordarrelle Patterson y Jalen Richard sumaron largos acarreos de touchdown para ayudar a poner el partido fuera de alcance y dieron a los Raiders (2-0) victorias en los primeros dos partidos de la temporada por primera vez desde su campaña de campeonato de la AFC en el 2002.

Josh McCown lanzó un par de pases de anotación a Jermaine Kearse pero los Jets (0-2) mostraron no ser rival para los Raiders más fuertes y talentosos.

La reforzada línea ofensiva de los Raiders ganó su duelo contra los frontales de New York, al no permitir capturas y ayudar a crear huecos para un ataque terrestre que sumó 180 yardas.

Oakland desgastó a los Jets y se apuntó un acarreo de touchdown de 43 yardas de Patterson al final del tercer cuarto y otro de 52 yardas de Richard a principios del último cuarto para poner el marcador 35-13.

Lynch no tuvo ningún acarreo largo en su primer juego frente a la afición de su ciudad con los Raiders. Salió del retiro para volver con Oakland antes que los Raiders se muden a Las Vegas en el 2020.

Lynch corrió para 45 yardas en 12 acarreos, anotando al final de la primera mitad. Después recibió una gran ovación durante un baile en la banca que apareció en la pantalla gigante durante una pausa en el último cuarto, generando gritos de "¡Beast Mode! ¡Beast Mode!"