<
>

Steelers aseguran descansar en playoffs con triunfo en Houston

HOUSTON -- Ben Roethlisberger lanzó para 226 yardas y dos touchdowns y los Pittsburgh Steelers aseguraron descansar en la primera ronda de playoffs con su victoria 34-6 sobre los Houston Texans este lunes.

Roethlisberger lanzó pases a seis jugadores para que Pittsburgh (12-3) arrollaran a los Texans (4-11) a pesar de no contar con el líder receptor de la NFL, Antonio Brown, quien estuvo marginado por una lesión en la pantorrilla.

Los Steelers ganaban 20-0 al medio tiempo luego de capitalizar dos entregas de balón de los Texans. Le'Veon Bell sumó un acarreo de touchdown de 10 yardas al final del tercer cuarto y el novato JuJu Smith-Schuster puso el partido 34-6 con una recepción de anotación de 18 yardas en el último cuarto.

Bell terminó con 14 acarreos para 69 yardas y Smith-Schuster tuvo seis recepciones para 75 yardas.

T.J. Yates completó siete de 16 pases para 83 yardas y un touchdown para los Texans, que perdieron su quinto partido consecutivo y octavo de los últimos nueve. Yates tuvo su segundo inicio consecutivo desde que Tom Savage sufrió una conmoción cerebral. Yates salió del partido brevemente para ser evaluado por conmoción, y su reemplazo Taylor Heinicke sufrió una conmoción en su única posesión completa.

Roethlisberger fue reemplazado por el reserva Landry Jones con cerca de seis minutos por jugar y el partido asegurado.

Los Steelers apresuraron y presionaron todo el día a Yates con Mike Hilton sumando tres capturas y tres golpes al pasado, Cameron Heyward contribuyó con dos y forzó un balón suelto.

Los Texans no pudieron hacer mucho en un día en que su estadio estuvo lleno de aficionados de los Steelers agitando sus toallas terribles. Uno de los momentos más rescatables fue la acrobática recepción de touchdown de DeAndre Hopkins en el último cuarto. Hopkins desvió el balón su mano derecha, lo atrapó con la mano izquierda y colocó ambos pies en el suelo antes de caer fuera del campo para su recepción de touchdown N° 13 en la temporada.