NEW ORLEANS -- Los New Orleans Saints extendieron su racha ganadora a seis cuando Drew Brees completó el 81.2 por ciento de sus pases para 263 yardas y dos touchdowns en una victoria por 30-10 sobre los Tampa Bay Buccaneers este domingo.

Los Buccaneers llegaron con la esperanza de cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero no solo fueron derrotas, sino también salieron diezmados. El quarterback Jameis Winston salió con dolor de hombro luego de la primera mitad. El ala defensiva titular William Gholston fue sacado del campo con una lesión en el cuello. Y los ánimos se calentaron cuando Winston, luego de que hubiera abandonado el partido, aparentemente instigó una riña en la lateral.

Los touchdowns de Brees fueron de 33 yardas para Alvin Kamara y 36 yardas para Ted Ginn. Kamara, quien también anotó en acarreo de 6 yardas, hizo la mayor parte del trabajo en su recepción de touchdown, emocionando a la afición en el Superdome con una increíble escapada después de su corta atrapada.

Los Saints también anotaron en la patada de despeje bloqueada de Justin Hardee, que él mismo recuperó para llevarla hasta el touchdown.

Kamara finalizó con 172 yardas desde la línea de golpeo, incluyendo seis atrapadas para 84 yardas.

La defensiva de New Orleans limitó a los receptores estelares de los Buccaneers, Mike Evans y DeSean Jackson, a tres atrapadas para 38 yardas. El esquinero novato de los Saints, Marshon Lattimore, quien también se vio involucrado en la riña, cubrió a Evans por la mayor parte del partido. New Orleans también pudo presionar efectivamente, sumando cuatro capturas. Cameron Jordan se despachó con 1.5 capturas.