PHILADELPHIA -- Carson Wentz lanzó cuatro pases de touchdown, Corey Clement tuvo tres anotaciones y los Philadelphia Eagles apalearon a los Denver Broncos, 51-23, este domingo.

Los Eagles (8-1) destruyeron a la mejor defensiva de la liga, acumulando 419 yardas, para ganar su séptimo partido consecutivo y se dirigen a su semana de descanso con el mejor récord de la NFL.

Brock Osweiler no pudo encender a los Broncos (3-5) en su primer inicio desde que regresó al equipo en septiembre. Lanzó dos intercepciones. Denver ha perdido cuatro partidos en fila y cinco de sus últimos seis.

Wentz completó 15 de 27 pases para 199 yardas antes de dejarle el lugar a Nick Foles. Tiene tres partidos de cuatro touchdowns en las últimas cinco semanas.

Clement tuvo dos acarreos de touchdown y una recepción de anotación, y el recién llegado Jay Ajayi corrió para 77 yardas y una anotación.

Wentz lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Alshon Jeffery para dar a los Eagles la ventaja 7-3 luego de un castigo por sujetar del esquinero de los Broncos, Aqib Talib, que extendió la serie.

Luego que Osweiler lanzó una intercepción a Patrick Robinson en el primer cuarto, Wentz lanzó un corto pase de touchdown a Clement en tercera y 10 desde la yarda 15.

Los Eagles no habían anotado 50 puntos desde su triunfo 54-11 sobre los Bears el 22 de diciembre del 2013.

La última vez que los Broncos recibieron tantos puntos, vencieron a los Cowboys, 51-48, el 6 de octubre del 2013. Sin embargo, Peyton Manning ya no está con el equipo.