GLENDALE -- Adrian Peterson corrió para dos touchdowns y 134 yardas en un impresionante debut para los Arizona Cardinals, quienes frenaron un furioso intento de remontada de los Tampa Bay Buccaneers en la segunda mitad para conservar una victoria por 38-33 este domingo.

Los Buccaneers (2-3) perdieron al quarterback Jameis Winston por una lesión en hombro derecho en el segundo cuarto, con los Cardinals (3-3) arriba 21-0.

Pero el suplente Ryan Fitzpatrick tiró para 290 yardas y tres touchdowns para acercar a Tampa Bay de un déficit de 31-0 de inicios del tercer cuarto.

El pase de Fitzpatrick de touchdown de 37 yarda para Mike Evans cortó la ventaja de Arizona a 38-32 con 2:02 por jugar.

Larry Fitzgerald recuperó la patada corta y, sin tiempos por pedir para Tampa Bay, los Cardinals se acabaron el reloj.

Carson Palmer completó sus primeros 14 pases y finalizó con 18 completos de 22 intentos para 283 yardas y tres touchdowns con una intercepción. Fitzgerald atrapó 10 envíos para 138 yardas con una anotación.

Peterson, adquirido vía canje de los New Orleans Saints el martes, acarreó el balón 26 veces y anotó en escapada de 27 yarda para culminar la primera posesión de Arizona. Agregó anotación de 1 yarda después de la intercepción de Tramon Williams cerca de la línea de gol en el cuarto periodo.

El corredor de 31 años de edad obtuvo 47 yardas más este domingo que las 87 que sumó en cuatro partidos con los Saints. Arizona corrió para 160 yardas tras promediar 52 yardas terrestres luego de los primeros cinco partidos, por mucho el peor número en la liga. Por supuesto, estaban sin el versátil pero lesionado David Johnson.

Peterson vio anulada una escapada de 45 yardas por un uso ilegal de manos. En la siguiente jugada, Fitzgerald perdió el ovoide y Lavonte David lo regresó 21 yardas para touchdown. La conversión de 2 puntos recortó la ventaja de Arizona a 31-20 con 12:56 por jugar.

Los Cardinals abrieron el juego con series de touchdown de 76, 86 y 95 yardas, la primera vez que han comenzado con tres avances consecutivos de touchdown desde el 2006, cuando Kurt Warner estaba en los controles.

En la primera jugada del partido, Peterson obtuvo 8 yardas. A eso le siguió con escapadas de 8 y 11 yardas, luego escapó por el flanco izquierdo para la anotación de 27 yardas.

En la siguiente posesión, Palmer lanzó de 29 yardas para Fitzgerald y Peterson tuvo acarreo de 11 yardas hasta la 14 de Tampa Bay antes de que el pasador de Arizona conectara en pase de touchdown de 14 yardas con el ala cerrada Troy Niklas.

La tercera serie de touchdown se mantuvo con vida gracias a un castigo por fuera de juego contra los Buccaneers en tercer intento, con Palmer tirando de 11 yardas a Fitzgerald para el touchdown que dejó arriba a Arizona por 21-0.

Los Cardinals se encontraban arriba 24-0 a la mitad. El pase de anotación de Palmer desde 17 yardas a John Brown abrió la brecha a 31-0.